RESPONSABILIDAD

Sello “Salón seguro libre de gases” para peluquerías
SELLO-Salon-Seguro

El Formol y sus derivados están ocasionando muchos problemas en la salud, pudiendo causar graves problemas respiratorios o incluso daños en otra serie de órganos. No es hasta pasado el tiempo cuando están empezando a asomar los síntomas.
Ya se conocen casos de profesionales que presentan diferentes sintomatologías y es por este motivo que todos debemos cuidar la salud tanto para nosotros, como para los empleados y por supuesto para nuestros clientes.

Los alisados que se ofrecen ahora bajo la denominación de keratinas o similares (no el japonés que nada tiene que ver con este problema) se anuncian como libres de formol, pero desde Alisado.com, pioneros y primera empresa en Europa que comenzó a hacer eco sobre esta problemática hace ya varios años, queremos alertar que todos los alisados que no sean el japonés pueden contener y contienen sustancias nada recomendables para nuestra salud. Tal y como demuestran diferentes estudios.

Desde Alisado.com queremos promover la existencia de los salones “Seguros y libres de gases” donde tanto los profesionales como el propio cliente puedan estar sin preocuparse por su salud. Con la máquina de extracción conseguirá el sello de salón seguro, indicativo único y exclusivo de que el salón trabaja y cumple con todos los requisitos de Riesgos laborales ya que la máquina de extracción es la única máquina de estas características que esta en el mercado Homologada por la Comunidad Europea para su uso en peluquerías.

Este sello se consigue de forma única y exclusiva con la adquisición de la máquina de extracción homologada, certificando que su salón cumple con la normativa y no presenta ningún tipo de riesgo para la salud. Solo así, con el correcto funcionamiento de la máquina, podrá trabajar con total tranquilidad cualquier servicio de alisado.

 

Algunos salones que ya usan la máquina de extracción

icon-maquina
Si Ya ha Comprado una Máquina de Extracción y quiere que su salón esté en este apartado de promoción, póngase en contacto con nosotros. Todos verán que su salón trabaja con seguridad.

 

alisadoSEVILLA:
Alisado.com
C/ Enramadilla nº 7
954 22 10 50


Alisado.com ha sido sin duda el gran impulsor de la prevención de riesgos en peluquería en cuanto a sistemas de alisado se refiere. Especializados en todos los sistemas de alisado, tienen muy claro cuál es la prioridad del cliente de sus empleados, la salud. Gracias a Alisado.com, nuestra máquina de extracción existe en nuestro mercado.

 
 
 
 

pelusBARCELONA:
Peluquería Shibuya
C/ Mallorca nº 61
934 39 36 62


Las Peluquerías Shibuya, dirigidas por Pako Font, están enfocadas y especializadas en todo tipo de peinados manga, haciendo especial atención en coloración y alisados, servicios más demandados por este tipo de público. Su buen hacer no puede pasar por alto cuidar la salud de sus empleados y sobre todo de un público tan especial y  tan fiel.

 

 
 

Tom´s

 LAS PALMAS:
Tom’s Peluqueros
C/ Domingo J. Navarro 27 B
928 37 20 06


Uno de los centros con más carga de trabajo en alisados en Las Palmas lo podemos encontrar en Tom’s Peluqueros, Jhon, sin duda el artista del alisado, sabe y entiende que con la salud no se juega, ser uno de los mejore implica usar las mejores herramientas.

 

 

HUELVA:
Salón Estrella Vera
C/ Caemen s/n (San Juan Del Puerto)
959 36 78 73


El salón Estrella Vera se preocupó de trabajar los alisados desde la salud, ahora, con la máquina de extracción, sus clientes podrán tener la tranquilidad de realizarse su servicio de alisado preocupándose solo del resultado, aunque en esa preocupación, Estrella, les dejará muy tranquilas.

 
 
 
 

 


Conoce la solución perfecta para los químicos en peluquería.